Aprueba PAN ir en alianza en Coahuila

Aprueba PAN ir en alianza en Coahuila

La designación de candidatos será con el consenso con todos los interesados, privilegiando la competitividad de los aspirantes

El Consejo Estatal del PAN en Coahuila acordó buscar alianzas con otras fuerzas políticas, de cara a la renovación de la gubernatura en 2017.

A través de un comunicado, Acción Nacional informó que determinó recurrir al método de designación de candidatos, con el consenso con todos los interesados, privilegiando, entre otros aspectos, la competitividad de los aspirantes.

La semana pasada, el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por su dirigente Ricardo Anaya, comenzó las mesas políticas de diálogo entre aspirantes, de donde surgió el acuerdo aprobado este domingo, consensuado por unanimidad con los interesados y la dirigencia estatal encabezada por Bernardo González.

De esta forma, el PAN entra de lleno al proceso 2017 en Coahuila, que es de la máxima prioridad para el partido en este momento.

Acción Nacional está plenamente seguro que en los tres estados en los que se renueva la gubernatura (Estado de México, Nayarit y Coahuila), así como en las presidencias municipales en Veracruz, contarán con la solidaridad y apoyo de todos los panistas a nivel nacional.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0