El apoyo que nos manifiesta la gente no será defraudado: Manuel Rivera

El apoyo que nos manifiesta la gente no será defraudado: Manuel Rivera

El candidato a legislador respalda las propuestas de Omar Fayad, candidato a gobernador

Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito X Apan, realizó un recorrido por calles de su natal Cuautepec, donde visitó casas y comercios. Manuel Fermín se vio acompañado por la candidata a la presidencia municipal de esa demarcación, Haydeé García Acosta.

Durante el recorrido, el candidato expresó: “Llevamos más de 24 días de campaña con el firme compromiso de escuchar de manera cercana a la gente. Los candidatos del Revolucionario Institucional tenemos propuestas pensadas para solucionar los problemas que aquejan en la vida cotidiana de los hidalguenses”.

Posteriormente, Rivera Peralta expresó: “continuaré tocando puertas, seguiré visitando comunidades y localidades de los municipios que conforman el distrito, como Acaxochitlán, Apan, Almoloya, Cuautepec y Emiliano Zapata”.

En el transcurso del recorrido se hizo notar la aceptación de la gente, que saludaba a los candidatos tricolores. En este ánimo, Manuel Rivera invitó a los electores a respaldar con su voto la propuesta de gobierno de Omar Fayad, candidato priista al gobierno de Hidalgo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0