Apoyar a jóvenes pachuqueños, compromiso de Antonio Mota

Apoyar a jóvenes pachuqueños, compromiso de Antonio Mota

Los jóvenes, en mi administración van a tener trabajo, asegura el candidato a la presidencia de Pachuca

Como parte de sus actividades de campaña, el candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Pachuca, Antonio Mota, visitó el Centro Universitario Continental (CUC), donde aseguró que uno de los compromisos más importantes durante su administración será apoyar a las y los jóvenes de la capital.

En diálogo abierto, el abanderado por el partido del águila sostuvo un encuentro con las y los futuros profesionistas, a quienes les externó las propuestas que contiene el proyecto ciudadano que representa, y escuchó con atención las necesidades y demandas de los universitarios.

Ante la comunidad estudiantil, el aspirante naranja fue enfático al expresar que en Pachuca hay jóvenes muy talentosos para realzar en la sociedad, pero que carecen de apoyos; por lo que, dijo, es necesario crear más y mejores oportunidades de crecimiento profesional y personal para este sector, “tengan la certeza de que voy a impulsar que en todos los ámbitos haya jóvenes empresarios, artistas; si el voto me favorece, los jóvenes, en la administración de Antonio Mota van a tener trabajo”.

Otra de sus propuestas como futuro alcalde capitalino, señaló Mota Rojas, será que creará un programa para jóvenes emprendedores, el cual será un espacio donde la población juvenil tendrá la oportunidad de desarrollarse en este ámbito y, de ser posible, convertirse en empresarios de éxito.

Resaltó que en las manos de los jóvenes está el futuro de Pachuca, y que su participación a través del voto es necesaria para alzar la voz de que en la capital es urgente una alternancia en el gobierno. “Las personas le dan el poder a una persona, y esta persona debe atender las necesidades de la gente; tomar en cuenta a la sociedad es algo que se debe realizar”.

El candidato naranja agradeció a los jóvenes del CUC que escucharon con atención su proyecto político, “venir y estar ante la juventud es algo muy interesante”. Por último, subrayó que sólo con el respaldo de las y los ciudadanos en la próxima contienda electoral del 5 de junio, mediante un sufragio consciente y razonado, será posible hacer de Pachuca una ciudad en movimiento.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0