Apoya González Murillo a familias afectadas por Earl

Apoya González Murillo a familias afectadas por Earl

Los apoyos consisten en despensas

Más de un centenar de familias hidalguenses que resultaron afectadas por el ciclón Earl recibieron el apoyo del diputado federal, Alejandro González Murillo, quien les hizo llegar despensas de alimentos básicos.

Luego de que los representantes de cada familia recibieron las cajas con los productos, el secretario de la comunidad de Santa Catarina, en Acaxochitán, Marcelino Hernández, y el delegado Juan Cruz Lechuga, agradecieron el apoyo recibido.

Coincidieron en señalar que estas muestras solidarias son valiosas para la comunidad, luego de las consecuencias del paso de Earl por la región, que afectaron a sus pobladores.

El equipo de trabajo de la Casa de Gestión del legislador hidalguense fue el responsable de trasladar las despensas hasta Santa Catarina y entregarlas a las personas afectadas en propia mano.

Cabe señalar que el diputado Alejandro González Murillo siempre estuvo pendiente del paso del ciclón por la entidad e incluso previo a ello exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones para disminuir los riesgos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0