Aplicación móvil mexicana genera historial médico

Aplicación móvil mexicana genera historial médico

Trabaja con más de 28 mil establecimientos de salud públicos, privados y sociales

RadarCiSalud”, es una aplicación móvil mexicana que permite registrar los antecedentes médicos de los usuarios, proporciona información sobre enfermedades y permite consultar los datos de unidades médicas y establecimientos de asistencia social.

Esta herramienta permite que cada persona pueda realizar un historial médico en su dispositivo móvil a través del registro de datos personales y de aseguramiento, antecedentes de alergias, traumatismos, trasplantes y transfusiones; así como si el paciente fue sometido a una cirugía e incluso, si tiene tatuajes.

Con su contenido digital, las mujeres pueden establecer el número de partos naturales, cesáreas o abortos que han tenido.

En el caso de desconocer las causas y consecuencia de algunas enfermedades, “RadarCiSalud”, proporciona acceso a información sobre temas como prevención de la salud, enfermedades crónicas, transmisibles, respiratorias y mentales.

La App tiene registrada información de más de 28 mil establecimientos de salud públicos, privados y sociales. Su instalación es gratuita y no requieren Internet para que los usuarios puedan tener mayor acceso a teléfonos de emergencias tanto nacionales como locales, y obtener información sobre las instituciones de salud en el país.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0