Aparece sobreviviente de la masacre de Apodaca

Aparece sobreviviente de la masacre de Apodaca

La causa de la muerte de nueve personas en el municipio de Apodaca fue por un adeudo de 8 mil pesos

De acuerdo a investigaciones recientes, el homicidio de nueve personas ocurrido el pasado fin de semana en la colonia “Valle de San Miguel” perteneciente al municipio de Apodaca, sucedió por el adeudo de 8 mil pesos, sin embargo, se desconoce el concepto de dicha deuda.

Óscar Cantú, presidente municipal de Apodaca y Roberto Flores Treviño, procurador general de justicia en Nuevo León mencionaron que existe un sobreviviente del incidente ocurrido, y a pesar de no dar a conocer su nombre, indicaron que será una pieza fundamental dentro de las investigaciones.

“Algo que nos llama mucho la atención, es que por ocho mil pesos puedan perder la vida nueve personas”, comentó Cantú después de confirmar la versión de un posible sobreviviente, quien durante el ataque aparentó estar muerto para posteriormente escapar del lugar.

El mandatario mencionó que hasta el momento no han precisado el ataque de algún grupo delictivo, hasta el momento existe la detención de dos personas y seguirán las investigaciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0