Todo el aparato contra Kate

El Chapo es una blanca paloma

 Hasta el SAT se fue a la yugular

¿Sabrá Kate nombres de socios?

A VER…A VER…cuando la justicia mexicana entra al túnel de la política, las cosas siempre salen mal.

HOY SOMOS testigos de cómo en el caso de los normalistas incinerados cambiaron las cosas, por presiones políticas, al retirarse la SEIDO y se puso el asunto en manos de la subprocuraduría de Derechos Humanos. Tal medida, dicen analistas, es  para proteger a los verdaderos criminales de cuello amarillo, quienes tienen Pacto con la burbuja del poder.

OTRO caso es el  asesinato del fotoperiodista de la Narvarte y sus amigos. Todas las evidencias apuntaron a un ajuste de cuentas de narcos. Pero la justicia mexicana cerró los ojos y metió la porquería debajo del tapete.

PEEEROOOO EN EL CASO del encuentro de la actriz Kate del Castillo y el Chapo Guzmán, es para Ripley 

ALLÁ EN SINALOA todo mundo sabía dónde se escondía El Chapo, menos la PGR ¡Imagínense! 

SOBRE el particular, resulta que las autoridades en turno tratan a los ciudadanos como menores de edad o retrasados mentales; ahora la mala de la película es la artista y no el narcotraficante.

EL CHAPO Guzmán, desde hace 15 años ha estado cooperando con los mandos medios y superiores del gobierno mexicano, según dicen. Esta impunidad lo ha convertido en multimillonario, cuya fortuna se encuentra en México y en varios países. Él mismo confesó que tiene   barcos, submarinos, aviones, etc. ¿Qué hace la PGR al respecto? 

LAS autoridades mexicanos sin embargo, ni lo ven ni lo oyen.

AHHH, pero mire usted  todo el aparato del Estado se  lanza contra una pobre actriz para desacreditarla y además ya la sentenció: culpable con pena de muerte.

LOS mensajes que desde el gobierno federal “filtraron” a unos medios no prueba nada. Pero la actriz ya es la peor delincuente y no El Chapo.

MIRE USTED, Aristóteles Núñez Sánchez, del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el SAT coadyuva con la Procuraduría General de la República (PGR) en la investigación a la actriz Kate del Castillo por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, recapturado el pasado 11 de enero pasado.

Dice: “En el caso de la señorita Kate estamos coadyuvando con la PGR, en su caso atendiendo las solicitudes de información para que puedan determinar lo conducente; la PGR es la que trae la vocería del caso”. 

Aristóteles Núñez Sánchez, además indicó que como parte del acuerdo entre México y Estados Unidos para el intercambio automático de información bancaria y financiera, ha identificado a 174 mil contribuyentes mexicanos con cuentas en territorio estadounidense.

O SEA, el SAT apenas se dio cuenta que en EU hay 174 mil contribuyentes mexicanos. Aunque eso no los convierte en delincuentes, si están pagando sus impuestos.

DESDE luego el mensaje va contra Kate del Castillo a fin de intimidarla y proteger las operaciones de El Chapo y sus socios políticos en territorio nacional y en el extranjero, se dice…  ¿O sabrá Kate del Castillo los nombres de los socios del Capo en México? Vaya, vaya, vaya. 

APUNTES PARA SU AGENDA

Y YA QUE hablamos de presuntos delincuentes, el SAT de Aristóteles Núñez deberá informar sobre la situación financiera del  ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, quien llegó de Madrid, España, en donde estuvo encarcelado ocho días, por delitos contra la Hacienda pública, entre otros. El 22 de enero pasado, Santiago Pedraz decretó la libertad de Moreira al considerar que no había cometido delito de lavado de dinero ni de vinculación con organización criminal. Asimismo, se informó que las transferencias de dinero, casi 200 mil euros, que Moreira recibió durante su estancia en España, provenían del trabajo que hacía para empresas, de manera lícita…EMPERO en México, pese a las denuncias de enriquecimiento ilícito y otros, el manto de la impunidad lo protege. Ahí, la PGR guarda silencio ¿Por qué? 

EN OTRO CONTEXTO, la positivo es que Aurelio Nuño Mayer, titular de la SEP se reunió por separado con senadores y diputados de las respectivas comisiones de Educación, a quienes explicó el Plan Escuela al Centro. Nuño Mayer dijo a los legisladores que con el Plan Escuela al Centro se busca “descargar de burocracia a los planteles; darles más autonomía de gestión, y transferirles recursos de manera directa para que atiendan las necesidades inmediatas; fortalecer los Consejos Técnicos Escolares; flexibilizar el Calendario Escolar, e implantar cursos de verano en escuelas públicas”.

En la reunión, informó la SEP, participaron los subsecretarios de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, y de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Otto Granados Roldán, así como el administrador federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México, Luis Ignacio Sánchez Gómez…. UNA de arena por las que van de sal… digo…

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0