Anuncian acciones de inclusión social

Anuncian acciones de inclusión social

Se entregarán 10 mil 500 tarjetas de Apoyo Alimentario Sin Hambre

El gobernador Eruviel Ávila, en compañía del secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade, anunció la entrega de más de 10 mil 500 tarjetas de Apoyo Alimentario Sin Hambre, la construcción de 100 comedores escolares más, 100 nuevas lecherías Liconsa y 50 estancias infantiles, para la entidad.

“Para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses de escasos recursos, ponemos en marcha estas acciones, como parte de la estrategia de inclusión social que desarrollan los gobiernos federal y del Estado de México para apoyar a las familias que más lo necesitan”, aseguró.

Esto en el marco de la firma de la declaración conjunta entre Sedesol y la cadena de tiendas Chedraui, “Por un México Incluyente, con el propósito de que los mexiquenses adquieran productos de la canasta básica a un mejor precio.

Asimismo, realizaron la entrega de más de 2 mil 200 estufas ecológicas, en beneficio de familias de Toluca; además entregaron certificados del reporte de evaluación para legitimar la equivalencia del primer año de preescolar de niños de estancias infantiles de la Sedesol, y de las cuales se han otorgado 18 mil 400 en la entidad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0