Anuncian construcción del parque “Queretarolandia”

Anuncian construcción del parque “Queretarolandia”

Tendrá una inversión de 320 mdp, se construirá en el Parque Bicentenario

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega anunció que el proyecto “Queretarolandia” se desarrollará al interior del Parque Bicentenario, que se ubica en la delegación Santa Rosa Jáuregui, y que tendrá una inversión de 320 millones de pesos.

El alcalde destacó que el parque se construirá en un espacio de 20 mil metros cuadrados; y sostuvo que ya iniciaron los estudios que determinarán el tiempo de ejecución de la obra y la rentabilidad del mismo, ya que buscan posicionarlo entre los cinco mejores parques del país.

Querétarolandia consiste un centro infantil donde los menores podrán conocer más de 70 profesiones y oficios, además de que se fomentará el valor al trabajo y la protección para animales”, afirmó.

Además, Aguilar Vega precisó que en próximos días detallará otros proyectos que tendrán vinculación con el Parque Bicentenario para hacerlo más competitivo, ya que la intención de su administración es usarlo como un elemento fundamental para detonar el turismo de Querétaro.

“El parque recibe 260 mil visitantes anualmente y se estima que el 60 por ciento proviene de entidades colindantes con el estado”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0