Anuncia Domínguez “Conexión Río Querétaro”

Anuncia Domínguez “Conexión Río Querétaro”

Deberá estar concluida en 11 meses, para beneficio de más de un millón de personas y alrededor de 100 mil vehículos

 

El gobernador,  Francisco Domínguez Servién anunció la realización del proyecto vial “Conexión Río Querétaro” que tendrá unainversión de 243 millones de pesos y que implicará la construcción de unpaso elevado sobre el bulevar Bernardo Quintana.

En conferencia de prensa, Domínguez Servién informó que esta obra deberá estar concluida en 11 meses, para beneficio de más de un millón de personas y alrededor de 100 mil vehículos que transitan por esa zona.

“Una inversión de 243 millones de pesos, ¿de dónde salieron los 240 y tantos millones de pesos?, esto lo conseguimos el año pasado, en 2015, pero no los encontramos en la Tesorería, no los tenían, fue una gestión completa ante la Secretaría de Hacienda”, indicó.

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno estatal, Romy Rojas Garrido reveló que el puente elevado sobre Bernardo Quintana se construirá a la altura de avenida Universidad y permitirá contar con 10 carriles entre centrales y laterales, una plaza principal y estancia, parque para perros, juegos infantiles, ciclovía, gimnasio al aire libre y áreas verdes.

Rojas Garrido destacó los beneficios de esta obra, que comenzará a construirse el próximo mes, serán directamente para los habitantes de las delegaciones Villa Cayetano Rubio y Centro Histórico de la capital del estado.

Serán alrededor de 160 mil (habitantes beneficiados) en esa zona, aunque contabilizando automovilistas y peatones, serán más de un millón de queretanos beneficiados”, indicó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0