Antorcha Campesina reafirma respaldo a Blanca Alcalá

Antorcha Campesina reafirma respaldo a Blanca Alcalá

La candidata a la gubernatura de Puebla destacó el programa de Visión de Estado, atenderá la desigualdad e inequidad a fin de generar más empleos

La candidata a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz sostuvo un encuentro con el líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, quien destacó el apoyo al proyecto de la abandera del PRI-PVEM-Encuentro Social, y desechó los rumores de distanciamiento con la aspirante del mismo partido en el cual militan.

Afirmó “nosotros, nuestra gente, aquí se pasa los días y la semana luchando con ustedes y no puede ser que ahora les vayan a lavar el cerebro y los pongan en contra de Antorcha y de su línea política”.

Por su parte Alcalá comprometió que en los 600 días de gobierno atenderá las causas urgentes en materia de salud y educación.

Durante su encuentro con los habitantes de Tecomatan, y miembros antorchistas dijo que en el programa de Visión de Estado va atender la desigualdad e inequidad a fin de que se tenga empleo para todos.

Subrayó que Puebla requiere recuperar la seguridad en las carreteras, en los municipios y los hogares de cada uno de los poblanos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0