Marchan antorchistas, anuncian plantones

Marchan antorchistas, anuncian plantones

Se instalarán en Plaza Juárez y al exterior de la presidencia municipal de Pachuca

Antorcha Campesina anunció la instalación de dos plantones en la ciudad de Pachuca por el incumplimiento de obras por parte de los gobiernos estatal y municipal.

La líder en el estado de la organización, Guadalupe Orona Urías, indicó en conferencia de prensa que se colocarán tanto en la Plaza Juárez como al exterior de la presidencia municipal de la capital del estado, sin embargo, en esta ocasión, dijo, los plantones serán únicamente durante el día en horarios hábiles de las dependencias para prevenir alguna agresión.

Explicó que en el caso de Pachuca el edil, Eleazar García Sánchez, no ha realizado obras de agua potable, pavimentaciones y electrificaciones en colonias como Jorge Obispo, La Loma y La Palma.

Informó que durante la instalación del plantón en la Casa Rule dos personas resultaron lesionadas por la policía municipal, además de que confiscaron parte de la estructura de sus carpas.

Recalcó que para las elecciones de ayuntamientos, en los lugares donde tienen presencia, apoyarán a los candidatos que se comprometan con la gente para realizar y ejecutar las obras que solicitan los agremiados.

Foto: La Jauría

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0