Antonio Mota desarrollará un plan integral para Pachuca

Antonio Mota desarrollará un plan integral para Pachuca

Incluirá propuestas para resolver las problemáticas en movilidad de la ciudad, urbanismo y medio ambiente

El candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Pachuca, Antonio Mota se comprometió a realizar un cambio en la capital del estado, a través de propuestas, y refrendó su apoyo  para el bienestar de la sociedad.

“En estos días de campaña hemos encontrado desesperanza, enojo y molestia en la población, por no ser tomados en cuenta. La gente  está de un lado y es necesario que se una el gobierno, pues debemos entender que se gobierna para el beneficio social, no para estar uno empoderado”, expresó.

El representante de Movimiento Ciudadano destacó que realizará “un conjunto de acciones integradas y no aisladas”, por lo que desarrollará un plan integral, el cual incluirá propuestas para resolver la problemática en movilidad de la ciudad, urbanismo y medio ambiente.

“Tengo experiencia y  deseo verdaderamente servir a la gente en Pachuca, ya es tiempo en el que se enfrenten los problemas que se  viven y darles una solución real, una solución verdadera, eso es lo que Antonio mota hará por el bienestar de su municipio”, aseguró.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0