Antón de la Concha se suma a 3 de 3

Antón de la Concha se suma a 3 de 3

Declaró tener una percepción anual por 706 mil 356 pesos

Por: Ommar Bravo

José Luis Antón de la Concha, candidato del partido Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito de Pachuca Poniente, se sumó a la iniciativa ciudadana 3 de 3 al publicar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Hasta el momento, es el único de los candidatos que buscan una de las 18 diputaciones locales en Hidalgo que ha presentado este informe; de los candidatos a la gubernatura, solo lo ha hecho el perredista José Guadarrama Márquez.

El declarante informó tener una casa de 168 metros cuadrados ubicada en Pachuca, con un valor de 195 mil pesos la cual adquirió a través de un crédito en el año 2000. También informó tener un automóvil de la marca Nissan, año 2014, con un valor de 321 mil 300 pesos el cual compró de contado.

En cuanto a su salario, informó tener una percepción anual por 706 mil 356 pesos, de los cuales 466 mil 356 pesos por desempeñarse como coordinador de la división de investigación y posgrado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

En su declaración fiscal, en los controles electrónicos institucionales del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se observa que en el momento en que se realiza la revisión, Antón de la Concha se encuentra al corriente con las obligaciones relacionadas con la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la presentación de declaraciones y no se registran créditos fiscales firmes a su cargo, por lo anterior se emite opinión positiva.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0