“Angry birds” fomenta trabajo en equipo

“Angry birds” fomenta trabajo en equipo

Adrián Uribe, Faisy, Rubén Cerda y Joe Bazooka están satisfechos con los resultados y ansiosos por saber la respuesta del público; el estreno es el 13 de mayo

Hace algunos años los simpáticos pájaros “Angry birds” sorprendían al público con sus aventuras y hoy están de regreso en una cinta animada, en la que promueven el trabajo en equipo y la tolerancia.

Sumamente contento, aunque no pudo estar en la premier de la cinta el pasado fin de semana, el actor Adrián Uribe, quien prestó su voz a Red, se muestra satisfecho y optimista con los resultados de esa historia animada.

“Esta historia, además de divertir, lleva el mensaje implícito de que tus grandes defectos pueden ser también las grandes fortalezas que posees, si las enfocas de manera positiva”, comentó.

Mientras que su compañero Faisy, coincide en que la cinta “Angry birds” tiene varias cualidades, “ellos siempre destacan el trabajo en equipo y la tolerancia hacia los defectos que cada uno tiene”.

“Se vale que te enojes y lo expreses, porque todos somos muy diferentes”, comentó Faisy, al recordar algunos segmentos de la película, en la que vida al simpático y veloz pájaro amarillo “Chuck”.

En tanto, Rubén Cerda señaló que aunque para él es común hacer doblaje, expresó que fue muy divertido participar en esta historia llena de matices, en la que cada personaje tiene cualidades propias, que cuando las conjuntan los hacen poderosos.

Sin embargo, detalló que fue un verdadero reto, “porque está basada en un videojuego muy exitoso, así que las expectativas del público son muchas”.

A su vez, Bazooka Joe señaló que para él no es común hacer doblaje, sin embargo, dijo que la diversión no solo la vivió con la historia, sino desde que entró al estudio, “fue un reto, y aunque estuve nervioso, conforme transcurrió el tiempo la experiencia fue genial”.

Bazooka y sus compañeros de doblaje, Adrián Uribe, Faisy y Rubén Cerda se muestran satisfechos con los resultados, y ansiosos por saber la respuesta del público que, a partir de este 13 de mayo, verá a los “Angry birds” en las salas del país.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0