Analiza Hernández Morales buscar la presidencia de Pachuca

Analiza Hernández Morales buscar la presidencia de Pachuca

Los rumores la ubican como una de las posibilidades que maneja el PRI para otorgarle la candidatura

Miguel Islas l Énfas!s

La titular de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano (Sepladerym), Mirna Hernández Morales, señaló que analiza la posibilidad para buscar la presidencia municipal de Pachuca, aunque “por lo pronto no lo tengo considerado de inmediato”.

Los rumores la colocan como una de las fichas que maneja el PRI para encabezar la candidatura al ayuntamiento de la capital hidalguense, junto a personajes como el exdirigente priista Ricardo Crespo Arroyo, José Luis Lima Morales, Víctor Kanan Huebe, entre otros.

“Hay muchos nombres de amigas y amigos con seguramente el mismo interés y todas las ganas de querer participar”.

La exdiputada federal en el LXII legislatura, apuntó que de acuerdo a la convocatoria del tricolor, en caso de participar en el proceso interno de su partido, tendría que dejar su cargo, el cual asumió hace tres meses, a más tardar el miércoles de la próxima semana.

“En este momento mi único interés es trabajar para la Secretaría porque es a lo que me tengo que deber, porque es para donde me pagan”.

Hernández Morales refirió que la decisión final serán tomada por la militancia y no por la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional: “En estos momentos tengo muy buena relación con todos los militantes de mi partido en Pachuca, con las agrupaciones, no sé si ellos tomen la decisión de buscarnos”.

Asimismo aseguró que no ha tenido diálogo con el partido “porque ellos sin imparciales”, aunque con los militantes, recalcó,  se ha mantenido “muy de cerca”, quienes apoyarán, dijo, al mejor perfil que represente la victoria en la capital hidalguense.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0