América consigue bicampeonato y boleto a Japón

América consigue bicampeonato y boleto a Japón

El club capitalino es ahora el mayor ganador de títulos en dicho torneo tras superar a Cruz Azul

América consiguió su séptimo título de clubes de Concacaf, para convertirse en el club más ganador de la competencia, superando a Cruz Azul.

Después de su fracaso en el pasado Mundial de Clubes, situación que propició una lluvia de críticas, América se comprometió a ganar de nueva cuenta la “Concachapions” para retornar a Japón.

El cometido se cumplió, las Águilas vencieron a Tigres en la gran final con global de 4-1 tras el 2-0 de ida y de este modo su boleto a otro Mundial de Clubes se concretó, por lo que la revancha se puede dar.

Si bien el técnico Ignacio Ambriz, durante la conferencia de prensa, no se atrevió a decir si estará en suelo nipón en diciembre próximo, expresó que se siente contento por colaborar para que esta institución regrese a un Mundial de Clubes.

“Es una nueva revancha para nosotros (ir al Mundial de Clubes) porque sabemos que hicimos un papelón en el pasado, pensamos que iba a ser fácil, pero fue todo lo contrario y ahora hay que pensar bien en cerrar el torneo y luego en el Mundial de Clubes“, resaltó el paraguayo Osvaldo Martínez.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0