Amarra Domínguez más inversiones

Amarra Domínguez más inversiones

Firma convenio con industria automotriz en España; participa en el Foro Iberoamérica Empresarial

En su cuarto día de gira por España, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez  firmó convenio con industria automotriz para fortalecer el sector en la entidad.

De acuerdo con el reporte de actividades, difundido en un comunicado de prensa el mandatario panista participó en el Foro Iberoamérica Empresarial con el tema “Oportunidades de inversión en el Estado de Querétaro”.

Ahí atrajo la atención de empresarios e inversionistas por iniciar sus negocios en el estado, como fue el caso de Industrias Ochoa, firma con la que se acordó un convenio para buscar su expansión en Querétaro.

Industrias Ochoa se enfoca a la manufactura de piezas automotrices; su expansión traerá consigo la creación de nuevos empleos, posicionamiento del estado y atracción de más inversiones. 

Asimismo, se informó que Domínguez Servién se reunió con el CEO de ITP, Ignacio Mataix, firma española que ya se encuentra instalada en la entidad que pertenece al sector aeronáutico y se dedica a la reparación de motores y la realización de sus pruebas.

En la reunión, el gobernador y el CEO de la empresa intercambiaron ideas y propuestas para coadyuvar al desarrollo de ambos y posibles futuras inversiones en Querétaro.

Finalmente, Francisco Domínguez acudió a un encuentro con medios de comunicación para hablar de diversos temas competentes a Querétaro y su calidad de vida, sus inversiones, su participación a nivel global, su crecimiento.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0