Amadeo Blancas gestionará mayor inversión en Huehuetla

Amadeo Blancas gestionará mayor inversión en Huehuetla

El candidato mejorará las condiciones de carreteras, al igual que mayor cobertura hidráulica

Amadeo Blancas, candidato a la presidencia municipal de Huehuetla por el Partido Verde Ecologista de México, aseguró que para hacer frente a la pobreza y a la migración de la población es necesaria y determinante  la inversión, a través de nuevos proyectos productivos para el municipio y sus comunidades.

El aspirante a la alcaldía mencionó que para fortalecer el crecimiento económico y las oportunidades laborales, gestionará diferentes recursos para que se invierta en Huehuetla, con las instituciones correspondientes, para que favorezcan a la población.

Con mayor inversión en la infraestructura, se  generará mayor crecimiento y a su vez mayor productividad para Huehuetla, por esa razón también debemos mejorar las condiciones de carreteras, al igual que mayor cobertura hidráulica, a través de agua potable y alcantarillado”, aseguró.

Asimismo, aseveró que “el derecho a una vivienda digna no solamente hace referencia al derecho de toda persona de disponer de cuatro paredes y un techo donde encontrar refugio, sino también acceder a un hogar y a una comunidad segura para poder vivir en paz, con dignidad, salud física y mental, por lo que atraerá programas federales”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0