Alonso, satisfecho con el desempeño de sus jugadores en selección

Alonso, satisfecho con el desempeño de sus jugadores en selección

Este viernes se reanudan los encuentros en la Liga Mx

Después de la fecha FIFA, este viernes se reanudarán las acciones en la Liga Mx por tal motivo algunos jugadores, que fueron convocados por su selecciones, se ausentaron de las actividades de sus clubes.

En el caso de los Tuzos del Pachuca fueron ocho jugadores los llamados a las filas de sus selecciones, a lo que el timonel de la escuadra hidalguense, Diego Alonso, dijó que tal situación les beneficio muy poco ya que es complicado hacer un entrenamiento si no se tiene el plantel completo, sin embargo, señaló que el resto del equipo trabajó muy bien.

Diego Alonso se dijo satisfecho con el desempeño de sus jugadores que fueron convocados por las selecciones de México, Colombia y Estados Unidos; el estratega informó que sus pupilos regresaron en buen estado y sin ninguna lesión.

Este miércoles por la noche arribaron a la Bella Airosa algunos de los jugadores.

Hirving Lozano

Después de su actuación en la Selección Mexicana y con un buen desempeño en el terreno de juego el canterano tuzo,  Hirving Lozano, ha ganado popularidad y reflectores incluso se dice que algunos clubes europeos estarían interesados en él.

“Me parece que Hirving es muy maduro, no creo que tengamos que encausarlo, simplemente hay que acompañarlo en este proceso de crecimiento diario; tiene bases solidas familiar y deportivamente”, fueron las palabras de Alonso acerca de su pupilo.

En cuanto al tema de que si ´Chucky´ podría jugar Copa América o Juegos Olímpicos, el timonel no quiso hacer declaraciones, puntualizó que el jugador debe concentrarse en el Club y en los buenos resultados.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0