Allegri renueva con la Juventus hasta el 2020

Allegri renueva con la Juventus hasta el 2020

De acuerdo con medios italianos, el estratega recibirá ocho millones de euros anuales


Cuatro días después de caer a manos del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, la Juventus de Turín anunció que el director técnico italiano Massimiliano Allegri firmó una renovación de contrato por dos temporadas más, por lo que se mantendrá al mando del hexacampeón de la Serie A hasta el 2020.

“Es oficial, Allegri continuará su colaboración con la Juventus hasta el 30 de junio de 2020. Llegó en julio de 2014 y el equipo se ha hecho más fuerte en Italia, consolidando su estatus en Europa como uno de los más importantes clubes”, indicó el club a través de un comunicado.

Desde su arribo a la ‘vecchia signora’, en sustitución del también italiano, Antonio Conte, Allegri ha conquistado tres Copas de Italia, una Supercopa Italiana y tres títulos de liga, con un balance de 84 victorias en 114 partidos de Serie A (269 goles a favor y 71 en contra).

A pesar de estos logros, Massimiliano sigue en deuda con los de Turín en su lucha por obtener la Champions League, luego de llegar a dos finales en las tres pasadas ediciones del torneo, pero ver como el Barcelona y el Real Madrid se alzaban con la ‘orejona’.

“A pesar de la derrota en la final de Cardiff, resulta innegable que Allegri ha transformado el club en un actor relevante dentro del continente. Dos finales de Champions en dos años y el quinto puesto en el ranking UEFA son una clara prueba”, añadió el club.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0