Alistan festejos patrios en el Zócalo

Alistan festejos patrios en el Zócalo

Miguel Ángel Mancera negó las versiones respecto a que prepara un acto para dar el grito

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que entregó la plancha del Zócalo al Estado Mayor, para que inicie los preparativos de las festividades del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre.

Explicó que “el Gobierno de la Ciudad de México en este momento, ha entregado la plancha del Zócalo para todas las adecuaciones que está haciendo el Ejército”, después se tendrá para “alguna actividad” y se “volverá a entregar al Estado Mayor para la festividad del día 15”.

Entrevistado en el marco de la clausura del foro “Ciudades Digitales y del Conocimiento”, negó las versiones de que prepara un acto para dar el grito, y aclaró que como jefe de gobierno no tiene previsto realizar festividad alguna por la conmemoración de la Independencia de México.

“Nosotros el día 15, ya lo saben, simplemente tendremos algún evento cívico y en el mismo tenor. Si se llegó a hablar en algún lado de que íbamos a dar un grito, pues diremos: Viva México. Ese es el grito que vamos a dar”, expresó.

Notimex

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0