Alistan en Pachuca Lactario Público y Museo de Rescate Animal 

Alistan en Pachuca Lactario Público y Museo de Rescate Animal 

DIF Pachuca cerrará administración con obras

Por: Nancy Cervantes

La presidenta del Sistema DIF Pachuca, Gabriela Castañeda dio a conocer que para finalizar la administración inaugurará el primer Lactario Público en la capital hidalguense, el próximo 6 de agosto, y posteriormente el Museo de Rescate Animal, del que solo esperan los permisos de Semarnat.

“Con estas obras cerraremos nuestro gobierno y nos vamos contentos porque no solo cumplimos con los compromisos que adquirimos en un principio, sino que pudimos concretar otros más”, aseguró.

La funcionaria anunció que no hará un evento para su último informe de labores, ya que ocupará ese recurso para terminar algunas obras y acciones pendientes que tiene el DIF municipal; será una ceremonia austera.

Gabriela Castañeda destacó que con respecto a la entrega – recepción están trabajando con la alcaldesa electa Yolanda Tellería, para otorgar toda la documentación correspondiente en tiempo y forma, pero sobre todo para dar continuidad a los proyectos de la ciudad.

No ha sido un trabajo fácil, hay mucho por hacer, sin embargo, el ayuntamiento se está ocupando de las acciones necesarias para entregar cuentas claras, pues no se han presentado dificultades”, dijo.

De la misma manera, indicó que al término de sus funciones regresará a la iniciativa privada y seguirá ayudando a la sociedad pachuqueña, por lo que buscará la forma de crear una plataforma de apoyos para las personas más necesitadas.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0