Alianza de facto de PRD y PAN no preocupa a Omar Fayad

Alianza de facto de PRD y PAN no preocupa a Omar Fayad

El candidato dudó que cualquiera de los candidatos del PAN y PRD decline a favor del otro

Por: Verónica Jiménez

El candidato al Gobierno de Hidalgo, el priista Omar Fayad Meneses, se dijo despreocupado por la posible alianza de facto que fraguan sus opositores del PAN Francisco Xavier y del PRD José Guadarrama.

En entrevista tras un mitin en la colonia Valle de San Javier en Pachuca, Fayad, dudó que cualquiera de los candidatos decline a favor del otro y fue más allá al advertir que esa alianza perjudicaría al PRD.

“Al PRI no le preocupa esa alianza, yo creo que a quienes les debe estar preocupando mucho es a sus partidos pues ellos están más ocupados por satisfacer sus aspiraciones personales y están dejando de lado a sus institutos políticos, ese es un tema muy complejo y ya vieron que ni juntos nos ganan”, aseveró.

Fayad presentó sus siete propuestas de campaña ante unos 200 empresarios y familias de la exclusiva colonia residencial.

A poco más de 20 días de las elecciones del 5 de junio, Fayad, adelantó que reforzará sus estrategias de campaña y que le dará una segunda vuelta a todo el estado, llevando su mensaje y especialmente las siete propuestas que son suyas y que habrá de aterrizar en favor de los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores.

Dijo que potenciar a Hidalgo es su máxima prioridad y eso solo se logrará con la atracción de inversiones que habrá de buscar en el exterior, pues de lo contrario seguirá la pobreza en una entidad que está llamada a ser potencialmente importante gracias a su ubicación estratégica

Aquí, aceptó que se equivocaron quienes les apostaron todo a la refinería Bicentenario y al aeropuerto en Tizayuca que prometían el desarrollo tan ansiado sin embargo, dijo que en su gobierno las cosas habrán de ser distintas y buscará consolidar económicamente a la entidad.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0