Alfonso Delgadillo evalúa de manera positiva la primera etapa de su campaña

Alfonso Delgadillo evalúa de manera positiva la primera etapa de su campaña

El aspirante a alcalde de Tepeapulco ha realizado decenas de acercamientos a ciudadanos en colonias, tianguis, mercados y calles de la demarcación

Durante los primeros días de su actividad proselitista rumbo a la presidencia municipal de Tepeapulco, el candidato priista Alfonso Delgadillo ha creado las condiciones para hablar de manera personal con miles de electores.

Al cierre de su primera semana de campaña, el abanderado del PRI ha llevado su oferta política a miles de ciudadanos a lo largo y ancho de la demarcación. Con base en una narrativa apegada a los principios y valores contenidos en los documentos básicos del tricolor, Delgadillo López ha presentado propuestas realistas para resolver los problemas que aquejan al municipio.

El buen estado de ánimo que ha despertado la campaña de Alfonso Delgadillo entre los tepeapulquenses es notorio, a juzgar por las muestras de apoyo expresadas durante las reuniones de trabajo que, a la fecha, ha sostenido con diversos sectores de la población, entre los que se encuentran amas de casa, estudiantes, jóvenes, deportistas, empresarios, líderes sociales, profesionistas, comerciantes, asociaciones civiles y trabajadores.

En su acercamiento a los electores, el candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tepeapulco ha escuchado con apertura críticas y reclamos, y ha logrado convencer a los electores que tiene la disposición y el conocimiento para hacer frente a sus inconformidades.

Colonias como El Parque, Centro, Abecedario, ampliación Pino Suárez, IMSS, Rojo Gómez, Valle de Guadalupe y comunidades como Los Cides y San Jerónimo, entre otras, son testigos del compromiso que tiene el priista con su municipio, y lo importante que es para él hacer que éste trascienda y se alcancen mejores niveles de vida para sus habitantes.

Alfonso Delgadillo recorrerá, durante las semanas que faltan de campaña, las calles de Tepeapulco, tocará puertas y sobre todo mirará a los ojos a sus vecinos para decirles que, con el PRI y sus candidatos a gobernador, Omar Fayad, a la diputación del distrito XVIII, Mayka Ortega y él mismo a la presidencia municipal, Hidalgo tendrá un mejor futuro.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0