Alfonso Delgadillo compromete una administración municipal con rostro humano

Alfonso Delgadillo compromete una administración municipal con rostro humano

Viernes en tu colonia, agua potable y alternativas para el desarrollo económico caracterizarán el gobierno del aspirante a edil de Tepeapulco

Con el compromiso de encabezar un gobierno que atienda las apremiantes necesidades de la población, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, afirmó que su administración tendrá un rostro humano.

La comunidad de Los Cides fue la elegida por el candidato del tricolor para iniciar su campaña en busca de la presidencia municipal, lo que reflejó su compromiso con quienes menos oportunidades tienen.

Ante vecinos de la región, Delgadillo López delineó los ejes de su gobierno y se comprometió a resolver el problema del agua potable, para lo cual, dijo, que ya estableció contacto con investigadores y especialistas de diversas universidades, a fin de dar respuesta inmediata a esta demanda de los habitantes.

Los cambios que requiere el municipio, explicó, pueden darse si se modifica la forma de pensar, tanto de los gobernantes como de la sociedad en su conjunto. En este sentido, anunció que implementará el programa Viernes en tu Colonia, mediante el cual acudirá, una vez por semana, a escuchar de viva voz las necesidades de los vecinos de una colonia del municipio.

Su compromiso, de acuerdo con Delgadillo, es profesionalizar a los cuerpos policiacos, ampliar los servicios de las casas de salud, mejorar el encarpetamiento de las calles, fomentar el desarrollo ecológico municipal, generar empleos a través de la inversión de capital privado en el municipio y apoyar al desarrollo del campo, entre otros.

Al término del evento, se trasladó a la cabecera municipal y a Ciudad Sahagún, donde realizó encuentros personales con vecinos, quienes le externaron su apoyo y reconocieron la labor que ha realizado a lo largo de su carrera política en favor de las familias del municipio de Tepeapulco.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0