Alfonso Delgadillo atenderá demandas de personas mayores

Alfonso Delgadillo atenderá demandas de personas mayores

El candidato a la alcaldía de Tepeapulco se comprometió con personas de la tercera edad para mejorar su calidad de vida

En un encuentro con adultos mayores y jubilados de las diversas empresas instaladas en la zona fabril de Sahagún, el candidato a presidente municipal de Tepeapulco del Partido Revolucionario Institucional, Alfonso Delgadillo, expresó que su gobierno pondrá especial interés en atender sus demandas y requerimientos.

Dijo que es una responsabilidad del gobierno retribuirles algo de lo mucho que dieron para hacer grande a Tepeapulco y por ello mejorará las condiciones de la Casa de Día y buscará espacios para que aporten, con su experiencia, propuestas que mejoren las condiciones de vida de la localidad.

Delgadillo estudia las opciones para establecer esquemas de microcréditos, apoyos a madres solteras, la creación de empresas productivas comunales y organizar brigadas médicas especializadas en las enfermedades que afligen a las mujeres.

Alfonso Delgadillo realizó una visita a la comunidad de Irolo donde expuso su proyecto para la mejora del campo tepeapulquense y reiteró que un campo sano es un campo productivo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0