Alertan por colectas y boletos falsos ante visita del Papa

Alertan por colectas y boletos falsos ante visita del Papa

Únicamente es a través de las 93 diócesis de México; distribuirán cerca de un millón de boletos

El coordinador general de la visita del Papa a México, monseñor Eugenio Lira, convocó a la población a estar atentos y no dejarse sorprender por colectas falsas malintencionadas que buscan el beneficio personal aprovechando la próxima visita del obispo de Roma y enfatizó que en su caso las colectas se realizan en las iglesias.

“Hay que estar atentos; las colectas se harán en las iglesias y por favor que nadie se deje sorprender por personas que vayan de casa en casa”, detalló durante una conferencia de prensa.

Recordó que este fenómeno ya se ha presentado en visitas anteriores, por lo que llamó a la gente a estar al pendiente, lo mismo que ante la eventual venta de boletos falsos para los lugares a los que acudirá el sumo pontífice.

En este sentido, puntualizó que se tienen contemplados distribuir cerca de un millón de boletos, mismos que cuando se tenga la autorización por parte de las autoridades se mostrarán con las medidas de seguridad correspondientes para que las personas puedan distinguirlos de los boletos apócrifos.

Abundó que estos contarán con la leyenda “Gratuito” y contarán con indicaciones respecto de los accesos, horarios de ingreso y aquello que no está permitido portar durante los actos.

En ese sentido, agregó que los boletos se entregarán hacia finales de enero a los obispos de las 93 diócesis de México para que cada uno los distribuya.

(Con información de Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0