Alerta en la México – Querétaro por accidente de pipa de gas

Alerta en la México – Querétaro por accidente de pipa de gas

La vialidad permanecerá cerrada al menos una hora, mientras el cuerpo de bomberos realiza las acciones para detener la fuga del combustible

Se registró un choque entre dos pipas de gas y un camión de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en la carretera federal México – Querétaro, en el kilómetro 158, a la altura de San Juan del Río, lo que activó los sistemas de seguridad y rescate del municipio, debido a la fuga de gas; la vialidad permanecerá cerrada al menos una hora.

Según el reporte, el operador de una de las pipas de la empresa Gas Express Nieto, perdió el control de la unidad generando el impacto contra la otra pipa y el camión, que trabajaba en la zona en la rehabilitación de la carretera 57.

De acuerdo a las autoridades al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, Policía Federal, la Cruz Roja y personal de Capufe para atender el percance.

Hasta el momento no se reportan lesionados, sin embargo, el cuerpo de bomberos realiza las acciones para detener la fuga del combustible, ya que corre el peligro de provocar una explosión.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0