Alcalde de Mineral de la Reforma acepta que calles “están desastrosas”

Alcalde de Mineral de la Reforma acepta que calles “están desastrosas”

“Estamos trabajando de ver de qué manera podemos financiar para bachear las calles”, aseguró

Por: Rafael Montalvo

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños aceptó que las calles del municipio se encuentran en malas condiciones en cuanto al número de baches que han aparecido con la temporada de lluvias; “están desastrosas”, dijo.

Aseguró que ante la falta de recursos, se busca la manera de financiar las labores de bacheo; “recibimos una administración complicada, desastrosa económicamente y eso nos ha impedido hacerlo, pero se trata de solucionar”.

El edil pidió “comprensión” a los ciudadanos: “Estamos trabajando de ver de qué manera podemos financiar para poder empezar a bachear las calles”, indicó.

En cuanto a la calle de Carboneras a un costado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), que sufre de constantes inundaciones, Camacho Baños mencionó que la solución poner un dren pluvial desde el fraccionamiento Carboneras y pavimentar con  concreto hidráulico.

Apuntó que hasta el momento se tienen concluidos 200 metros de dren y está por iniciar la segunda etapa hasta la altura de la iglesia de San Judas, el  resto del proyecto se planteará para el próximo año.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0