Siendo alcalde, Fayad propuso parquímetros: Gloria Romero

Siendo alcalde, Fayad propuso parquímetros: Gloria Romero

La candidata panista a diputada local, afirmó que siendo coordinadora de los regidores se opuso al proyecto

De acuerdo con la candidata del PAN a la diputación local por el distrito XII de Pachuca, Gloria Romero León, el ahora candidato priista a gobernador, Omar Fayad Meneses, durante su último año como alcalde de la capital hidalguense, en 2009, propuso la implementación de los parquímetros en el centro de la ciudad.

La ex diputada federal mencionó que en ese entonces, siendo coordinadora de la fracción edilicia del PAN en el cabildo, se opuso a su implementación, por lo que la propuesta del edil no prosperó.

En entrevista, precisó que en caso de obtener el triunfo el cinco de junio promoverá desde el Congreso que los regidores en la siguiente administración revisen el contrato e inviertan la fórmula en la que se están destinando los recursos que se recaudan de los parquímetros.

“El tema de los parquímetros, desde el momento en que el 90 por ciento de las ganancias se las lleva una empresa, una concesión bajo un contrato leonino a todas luces, no podemos seguir permitiéndolo”, dijo.

“Necesitamos realmente representantes que vayan a hacerse escuchar, que realmente la voz que expresemos se respete”, agregó.

Asimismo, expresó que se debe llevar a cabo un análisis para revisar en dónde es conveniente o no mantenerlos y que el dinero que se recaude se reinvierta en el mismo lugar; “como en las zonas donde hay comercio para que la gente, que va a trabajar ocho horas a gobierno, pues no se quede ahí todo el día y permita que haya estacionamiento para los consumidores y reactivar el centro histórico de Pachuca”.

Romero León se mostró segura de obtener el triunfo en las urnas y de que el blanquiazul, de la mano de Yolanda Telleria Beltrán, hará lo propio para la presidencia municipal de Pachuca.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0