Alcalde electo de Tlaxcoapan descarta que se pueda revertir su triunfo

Alcalde electo de Tlaxcoapan descarta que se pueda revertir su triunfo

Comprueban que no hubo rebase de gastos de campaña

Por: Dinorath Mota

Luego de dar a conocer que el principal motivo de queja presentada ante el Tribunal Electoral para tratar de revertir su triunfo como alcalde electo de Tlaxcoapan, Jeoany Miguel León, dijo que ya ha sido desechado por la Comisión Nacional de Fiscalización, por lo que es imposible que se pueda revertir el triunfo que logró en las urnas el cinco de junio.

Refirió, el motivo de la inconformidad presentada ante el Tribunal Electoral del estado por parte de militantes del Partido Movimiento Ciudadano, solamente será abordado como mero trámite ya que la Comisión Nacional de Fiscalización determinó que no se dio el supuesto rebase de campaña que fue motivo de la impugnación.

El argumento fue que durante las campañas rebasó los topes con una suma de 290 mil pesos, lo cual dijo ya ha quedado demostrado por la propia Comisión de Fiscalización que no fue cierto, “lo cual nos da la seguridad de que será conformado el triunfo y entonces ya estaremos en disposición de comenzar a trabajar para sacar adelante al municipio”.

El edil electo precisó que por ello hace el llamado a los diferentes actores políticos a dejar atrás las diferencias para dar paso a un trabajo coordinado que les permita dar certidumbre a los habitantes de esa demarcación, que dijo, se ha visto convulsionada por la inseguridad que afecta sobremanera a la región sur de la entidad.

Aseguró, su apuesta es dar respuesta a la población respecto a todas las propuestas que se les presentaron durante la campaña, además de referir que será la población la que decida respecto a la manera en que se deba manejar al municipio. “Queremos darle certidumbre a los habitantes y la población en general del estado, que Tlaxcoapan es un municipio de paz y de gente buena”.

(Línea por línea/Colectivo Digital)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0