Alcalá Ruiz va por seguridad y empleo en Puebla

Alcalá Ruiz va por seguridad y empleo en Puebla

Ofreció impulsar una plataforma educativa con cursos especializados en diferentes oficios, sin costo y de fácil acceso para los poblanos

La candidata a la gubernatura por el PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, señaló que de ganar la elección una de sus acciones será reducir los índices de inseguridad en colonias populares y fomentar la ocupación laboral, principalmente para las mujeres.

En un encuentro con habitantes de la capital poblana, Alcalá Ruiz resaltó que lo anterior lo llevará a cabo con inversiones en proyectos que fomenten la educación, el deporte y la cultura.

La abanderada de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social recorrió la colonia Villa Frontera, donde escuchó las demandas de vecinos y expresó que los recursos se deben invertir en las cosas necesarias.

Enfatizó que se debe invertir en cosas sencillas, como bombas de agua, en una cancha, el cuartel, requerimientos de la colonia.

“Las autoridades están para garantizar la atención a los ciudadanos y para ello se fortalecerá el sistema integral de capacitación y profesionalización de los cuerpos policiacos, además de diseñar la estrategia Puebla 911 para acercar y facilitar la denuncia ciudadana y respuesta en tiempo real”.

Subrayó la urgencia de crear fuentes de empleo en todo el estado y ofreció impulsar una plataforma educativa con cursos especializados en diferentes oficios, sin costo y de fácil acceso para los poblanos.

Indicó que para las mujeres promoverá la formación y el desarrollo profesional de acuerdo con las tendencias del mercado laboral, así como el capacitarlas para generar ideas de negocio, que conozcan temas de administración y se puedan consolidar.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0