Blanca Alcalá plantea retorno de Registro Civil a comunidades

Blanca Alcalá plantea retorno de Registro Civil a comunidades

La candidata a la minigubertura también se pronunció por encabezar un gobierno que respalde al sector campesino

La candidata a gobernadora por la coalición PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá, se pronunció por regresar el Registro Civil a las juntas auxiliares.

“Sé la dificultad que representa que en estos años se haya decidido quitar el Registro Civil como si se tratara solamente de un trámite administrativo. Por supuesto que debemos regresar el Registro Civil a las juntas auxiliares”, dijo.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social expresó que se debe encontrar una solución para que los habitantes de las juntas auxiliares puedan ser atendidos como se merecen.

También se pronunció por encabezar un gobierno que respalde al sector campesino; “falta les hace tener nuevamente el apoyo del fertilizante y subsidios para que se complemente el soporte que proporciona el Gobierno de la República”.

Alcalá Ruiz visitó también el municipio Coronango, donde se comprometió a que “Huejotzingo estará como siempre debió haber estado; como uno de los municipios más importantes de Puebla, como un municipio mágico, como un pueblo con encanto”.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0