Alberto Arango gestionará más recursos para obra pública

Alberto Arango gestionará más recursos para obra pública

Entre sus propuestas se encuentran la ampliación del alumbrado público, mejorar el sistema de recolección de basura y la remodelación del mercado municipal

El candidato del Partido del Trabajo por la presidencia municipal de Apan, Alberto Arango se comprometió a mejorar la calidad de los servicios públicos y a trabajar para gestionar más recursos para el presupuesto de obra pública.

“Es alarmante que los servicios municipales básicos sean tan precarios o inexistentes, y también ha quedado en el olvido la mejora de los lugares donde nuestros jóvenes realizan deporte, por lo que desarrollaré un plan sobre los servicios municipales y áreas que vamos a mejorar”, aseguró.

El representante del PT sostuvo que entre sus propuestas se encuentran la ampliación del alumbrado público, mejorar el sistema de recolección de basura y la remodelación del mercado municipal.

“Me preocupa la gente, me indigna escuchar historias de injusticias, por eso quiero cambiar el rumbo de nuestro municipio. Yo estoy aquí para servir a mi tierra y ayudar”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0