Alan Pulido llamó para ser rescatado

Alan Pulido llamó para ser rescatado

En un descuido de los captores, el futbolista pudo llamar al 066 para pedir auxilio

Según las declaraciones del procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, el rescate de Alan Pulido fue posible gracias a que el propio futbolista pudo hacer una llamada al 066 desde donde se encontraba secuestrado para dar su ubicación.

“Después de la media noche, de anoche, se recibió una llamada que provenía precisamente del futbolista Alan Pulido, quien en un descuido de los captores en el lugar donde se encontraba pudo hacer una llamada y pedir auxilio dando la ubicación donde se encontraba”.

“Debido a que las corporaciones (policiacas) andaban en esa búsqueda hubo una reacción inmediata y acudieron al lugar donde se encontraba en una casa de seguridad en el sur de la ciudad  (Tamaulipas), donde se encontraba privado de la libertad Alan Pulido. De manera inmediata se logró el rescate de la víctima y además la detención de uno de los participantes en este secuestro, de nombre Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, originario del estado de Veracruz”, informó el procurador en conferencia de prensa.

Ismael Quintanilla indicó que continúa la búsqueda de los demás integrantes de la banda que secuestró a Pulido.

(Medio Tiempo)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0