Aispuro Torres inicia campaña en Durango, promete desarrollo

Aispuro Torres inicia campaña en Durango, promete desarrollo

El candidato de la alianza integrada por el PRD y PAN para la gubernatura de Durango inició sus actividades proselitistas

Es tiempo de volver La Laguna en el polo de desarrollo del norte del país, señaló José Rosas Aispuro Torres, candidato al gobierno del estado de la Alianza Unidos Por Ti, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Ante militantes y simpatizantes en la colonia 9 de Octubre, durante el inicio de campaña expresó que esta alianza es una opción incluyente para los ciudadanos, donde todos tengan representación.

Puntualizó el candidato a gobernador que hoy se inicia una nueva forma de llevar a Durango y a La Laguna a nuevos desafíos para dar una alimentación adecuada a las familias.

Añadió que va a impulsar la educación de niños y jóvenes, con escuelas preparatorias para que los jóvenes de estas colonias, como la 9 de Octubre, tengan la oportunidad de prepararse, de estudiar aquí.

“Quiero un proyecto de gobierno incluyente, donde la Región Lagunera tenga más presencia, para emprender la transformación y cambiar las condiciones de abandono en que se encuentra, un gobierno transparente que combata la corrupción para hacer las obras que la gente necesita”, puntualizó.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0