Aispuro Torres virtual ganador

Aispuro Torres virtual ganador

José Rosas Aispuro Torres, candidato de la colisión “Unidos Por Ti” del Partido Acción Nacional (PAN) muestra ventaja con el 46. 98 % de los votos de acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP).

Mientras que el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza Esteban Villegas tiene el 41.93%. Es decir, la colisión integrada por el PAN-PRD hasta el conteo actual, ha obtenido un total de 266 mil 209 votos y encabeza la lista del Programa de Resultados Preliminares en Durango.

Aispuro Torres realizó una marcha por las principales calles del Centro Histórico de Durango alrededor de las 21:30 horas con la finalidad de festejar el triunfo acompañado por el senador Ernesto Cordero y el delegado del PAN en Durango, Marcelo Torres Cofiño y los ciudadanos duranguenses.

De igual manera, José Ramón Enríquez, candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Durango encabeza los resultados preliminares.

Por su parte, el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional reconoció que la preferencia electoral esta vez no le favoreció y que aceptará la decisión de la ciudadanía.

El Programa de Resultados Preliminares en Durango tiene un carácter informativo y no son definitivos, sin embargo el estado espera por los cómputos oficiales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0