Aispuro Torres, preparado para posibles impugnaciones

Aispuro Torres, preparado para posibles impugnaciones

José Rosas Aispuro Torres, mencionó que el Presidente de la República Mexicana  le ofreció su apoyo para trabajar de manera conjunta

El virtual ganador del estado de Durango, José Aispuro Rosas Torres visitó la ciudad de Gómez Palacio después de haber concluido la jornada electoral del domingo, con la finalidad de iniciar una etapa de diálogo con los candidatos electos en los municipios y los representantes del Congreso del Estado.

Aispuro Torres dijo sentirse confiado para que los resultados ratifiquen su victoria, de igual manera está preparado respecto a un proceso de posibles impugnaciones, las cuales únicamente retrasarían la fase de “entrega-recepción”.

El abanderado de la coalición PAN-PRD, mencionó que el presidente Enrique Peña Nieto le ofreció su apoyo para iniciar su mandato a partir del 15 de septiembre y trabajar de manera conjunta con el Gobierno Federal.

De igual manera dio a conocer que estará cerca de La Laguna con la finalidad de escuchar las demandas ciudadanas, y se comprometió adquirir un departamento para estar presente al menos dos días por semana.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0