Agreden a panistas en Xalapa, acusan a Duarte

Agreden a panistas en Xalapa, acusan a Duarte

Más de 300 personas rodearon el congreso y persiguieron a los funcionarios, después aventaron piedras, palos y botellas

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, el coordinador de procesos electorales del PAN Santiago Creel, y Ricardo Anaya dirigente nacional del PAN,  fueron agredidos en Xalapa Veracruz.

Los panistas fueron atacados por un grupo de personas a su salida del Congreso local, a donde acudieron para manifestar su respaldo a los diputados locales del PAN y PRD que votarán mañana en contra del paquete de impunidad propuesto por el actual gobernador, Javier Duarte, así como para exhortar a legisladores de otras fuerzas políticas a actuar con responsabilidad, para que sea la próxima legislatura la que haga los nuevos nombramientos, entre ellos el del Fiscal Anticorrupción.

Más de 300 personas rodearon el congreso y persiguieron a los funcionarios a su salida del Congreso, después aventaron piedras, palos y botellas rompiendo un cristal de la camioneta que abordaban, por lo que los panistas tuvieron que abandonar el vehículo en el lugar; cuatro militantes del Partido Acción Nacional resultaron con lesiones menores.

PAN1

Ricardo Anaya dejó en claro que pese a las amenazas y actos violentos ordenados por Javier Duarte, en Veracruz se hará justicia. “Fuimos brutalmente agredidos por enviados de Javier Duarte. No a la legalización de la corrupción. Ni un paso atrás!” confirmo  Ricardo Anaya a través de su cuenta de Twitter.

PAN2

“Este paquete de impunidad representa lo peor de la corrupción, porque hay algo que es peor que la corrupción misma, esto es legalizar la corrupción. Eso es lo que quiere hacer Javier Duarte. Es fundamental evitar que se apruebe. El mensaje del pasado 5 de junio fue absolutamente claro: devolverán lo que se robaron y quienes cometieron actos graves de corrupción, empezando por el gobernador del estado, tendrán que pagar las consecuencias yendo a la cárcel” dijo el líder panista a medios locales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0