Advierte PRD cerrar autopistas

Advierte PRD cerrar autopistas

Por anulación de elección en Zapotlán seguirán las manifestaciones

Por: Ommar Bravo

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que cerrarán la carretera México-Pachuca y la autopista Arco Norte en protesta por la anulación de la elección del municipio de Zapotlán de Juárez.

En conferencia de prensa, J. Ramón Flores Reyes y Erick Edgardo Islas Cruz, presidente del PRD y excandidato a la presidencia de Zapotlán, respectivamente indicaron que existe inconformidad entre los habitantes del municipio tras el veredicto de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El lunes por la tarde, vecinos protestaron en la entrada de Zapotlán para exigir se respete el triunfo del excandidato del PRD. Al respecto, Flores Reyes dijo que van a respaldar esa forma de expresión por parte de los inconformes.

“No somos partidarios de una situación de este tipo pero vamos a respaldar lo que, en las próximas horas, los compañeros puedan determinar”, sostuvo Flores Reyes.

Ante este panorama, el dirigente del PRD señaló que lo único que está provocando la sala regional del TEPJF es un conflicto social, pues señaló es mucha la molestia de los compañeros.

“Tampoco somos suicidas, pero no vamos a jugar con lo que la gente diga, si lo establece lo tendremos que hacer”, señaló el líder del PRD quien también anunció que acudirán a la Sala Superior del TEPJF a controvertir la resolución.

Foto: Almicar Guerra

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0