Advierte Cripriano Charrez plantón en el Congreso

Advierte Cripriano Charrez plantón en el Congreso

El alcalde de Ixmiquilpan exige a legisladores aprobar la solicitud de licencia para participar en las elecciones del 5 de junio

Con o sin licencia Cipriano Charrez Pedraza participará en el proceso electoral de la diputación local por el distrito de Ixmiquilpan, incluso, instalando urnas alternas para que la gente voto a favor de él.

“Me siento agredido en mis derechos fundamentales por cual he informado a la ciudadanía. Hoy me acompañaron en una manifestación pacífica pues confían en el  proyecto que abanderamos”, expresó el edil de Ixmiquilpan.

Acompañado por más de 800 habitantes de Ixmiquilpan, Charrez Pedraza advirtió sobre la posibilidad de instalar un plantón a las afueras del Congreso de Hidalgo en caso que los diputados locales no resuelvan favorablemente la solicitud que hizo para separarse del cargo de presidente municipal ante la negativa de la asamblea.

Esta solicitud busca que le den la licencia para contender como candidato a diputado local por el distrito de V con cabecera en Ixmiquilpan, bajo las siglas del partido Acción Nacional.

“Habría un plantón afuera del congreso en caso que no se dé una respuesta positiva. Sin embargo, espero que no y espero que el Congreso del Estado valore que estamos en un proceso electoral, que vamos a iniciando, y a nadie conviene que inicie mal, y que de origen, no se brinden las condiciones para que se estabilice el estado y municipio”, expresó.

Agregó que la semana pasada “hubo el compromiso (de los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación) que el fin de semana se entregaban el documento, que solo faltaba las firmas. Yo me separé desde el 3 de marzo del cargo y di conocimiento al Congreso y a la Asamblea municipal, tengo ese derecho”, expresó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0