Fracasa vuelo Puebla-Panamá

Fracasa vuelo Puebla-Panamá

En agosto del 2015 el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que la conexión con el país panameño era el resultado de una creciente actividad  económica de la entidad

La Empresa Copa Airlines canceló el vuelo Puebla – Panamá, que fue inaugurado hace 10 meses, debido a una crisis económica que atraviesan países sudamericanos.

De acuerdo al secretario de Turismo en Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren la decisión se debe a la baja en conexiones que mantiene la empresa hacia países como Brasil, Colombia y Argentina.

Trauwitz Echeguren detalló que la medida será removida cuando las condiciones económicas cambien de panorama, y rechazó el eminente fracaso.

Cabe recordar, en agosto del 2015 el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que la conexión con el país panameño era el resultado de una creciente actividad  económica de la entidad.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), entre enero y mayo pasados Puebla realizó solo 62 vuelos, y se colocó en el penúltimo lugar por arriba de Acapulco con 18; y en primer lugar la Ciudad de México con 894 operaciones.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0