Acusa PRI 14 conductas negativas de Duarte

Acusa PRI 14 conductas negativas de Duarte

Destacan violencia en contra de periodistas

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI consideró 14 conductas negativas de Javier Duarte de Ochoa y cinco militantes más. Entre las cuáles destacan un clima de violencia en contra de periodistas, como secuestros, desaparición, homicidios y desplazamiento a otras ciudades.

Además de la acusación de delitos como desvió de recursos y enriquecimiento ilícito, mientras estaban en su cargo, según información publicada por El Universal.

“Existencia de un contexto violento en el estado, en el que hay desapariciones de personas; falta de pago a la Universidad Veracruzana; adeudos con distintas dependencias y órganos: participación en la creación de empresas fantasma y celebración de adjudicaciones y contratos con ellas; donación de bienes inmuebles propiedad del estado de Veracruz para pagar deudas; amenazas a alcaldes y diputados locales para aprobar iniciativas en materia de corrupción, o bien para manifestarse a favor del gobierno del estado; aumento desproporcionado e irracional de la deuda pública”.

Son algunos de los hechos que se le imputan a Duarte y sus colaboradores, por los cuáles le fueron suspendidos sus derechos.

Con información de El Universal

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0