Acusa Morena a independiente de actos anticipados de campaña

Acusa Morena a independiente de actos anticipados de campaña

Andrés Gildardo Ocádiz Ibarra debió retirar espectaculares al finalizar periodo de precampaña

Por: Ommar Bravo

La representación de Morena ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo acusó al aspirante a candidato independiente Andrés Gildardo Ocádiz Ibarra, por el municipio de Tulancingo, de cometer actos anticipados de campaña.

Esto por mantener al menos tres espectaculares con su imagen en distintas partes del municipio de Tulancingo, violentando así la normativa de intercampaña, es decir el periodo de precampañas y campañas.

De acuerdo con Eduardo Soto, representante suplente de Morena ante el IEE, se han percatado que esta publicidad del aspirante a candidato independiente permanece colocada en lugares estratégicos del municipio, presuntamente cometiendo actos anticipados de campaña.

Ayer sábado 9 de abril, se le informó a Ocádiz Ibarra que superó las 3 mil 376 firmas de apoyo ciudadano para obtener la candidatura, ya que logró 3 mil 380 firmas por lo que podría acceder a una candidatura independiente.

“Vamos a presentar una queja formal ante el consejo municipal de Tulancingo, para que haga la investigación correspondiente pues estaríamos hablando de actos anticipados de campaña del aspirante”, expresó el representante de Morena.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0