Activan operativo “Verano Seguro”

Activan operativo “Verano Seguro”

Resguardarán carreteras y sitios concurridos más de tres mil elementos de seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Puebla activó el operativo “Verano Seguro”, el cual contará con la participación de tres mil elementos, entre Policía Estatal Preventiva, Cuerpo de bomberos, Protección Civil y la Policía Auxiliar; para concluir el próximo 22 de agosto.

Puebla 3

Los elementos encargados de salvaguardad la integridad de turistas nacionales y extranjeros, así como de la población en general realizarán dispositivos de seguridad y vigilancia en lugares con mayor afluencia turística.

Al respecto el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, exhortó al personal de la dependencia a trabajar con actitud de servicio y protección absoluta a los derechos humanos para lograr que este verano sea seguro.

Puebla 2

Por su parte el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura en la entidad, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, reiteró que la Policía Estatal, en coordinación con los tres niveles de gobierno llevarán a cabo operaciones de verificación, vigilancia y auxilio a todos los ciudadanos.

En materia vial llevarán a cabo patrullajes de seguridad y prevención en puntos carreteros como: Tlaxco–Tejocotal; Teziutlán–Virreyes; Autopista Siglo XXI; Autopista Atlixco; Periférico y Valsequillo; Chignahuapan en la “Y” con dirección a Zacatlán de las Manzanas y Xicotepec.

Puebla

 

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0