Accidentes provocan cierre de autopistas

Accidentes provocan cierre de autopistas

Esta misma situación se presenta en la México-La Marquesa, a la altura del kilómetro 27, en sentido hacia la capital del país; en el kilómetro 28+800 de esa misma vía, también hay cierre parcial, en el entronque de la avenida Constituyentes


Durante la mañana de este miércoles, al menos cuatro accidentes automovilísticos han obligado el cierre parcial a la circulación en la autopista México-Puebla y en las carreteras México-Cuernavaca y México-La Marquesa, sin que hasta el momento se reporten lesionados.

La Policía Federal informó que en el kilómetro 20 de la Autopista vía 1710 México-Puebla, la circulación está detenida, debido a un accidente vial con dirección a la Ciudad de México.

Esta misma situación se presenta en la México-La Marquesa, a la altura del kilómetro 27, en sentido hacia la capital del país; en el kilómetro 28+800 de esa misma vía, también hay cierre parcial, en el entronque de la avenida Constituyentes.

En otro punto, en el kilómetro 26+150 de la carretera México-Cuernavaca, hacia Morelos, hay cierre a la circulación por accidente automovilisto.

Ante ello, la dependencia pidió a los automovilistas extremar sus precauciones al conducir y atender las indicaciones viales.

Con información de Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0