Accidente automovilístico revela secuestro en Nuevo León

Accidente automovilístico revela secuestro en Nuevo León

Tras la volcadura de una camioneta, rescatan a un hombre que había sido secuestrado en el municipio de Guadalupe

Un accidente vial en la autopista de Reynosa evidenció el secuestro de un hombre de 43 años de edad, a quien encontraron con las manos atadas en el interior de una camioneta que trasportaba muebles.

Andrés Sánchez Tapia fue secuestrado en una tienda de conveniencia por tres hombres armados y trasladado en su propio vehículo mientras otro lo escoltaba.

El incidente ocurrió cuando se dirigían al municipio de Cadereyta, sin embargo, al pasar una caseta de cobro en el municipio de Guadalupe, la camioneta se volcó. Tras el accidente los dos hombres que privaron de la libertad a Sánchez Tapia lograron huir con la ayuda de uno de sus cómplices que conducía otro vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la policía Federal de Fuerza Civil, la policía de Guadalupe, así como paramédicos de la Cruz Verde.

Cuando inspeccionaron la camioneta, los elementos se dieron cuenta que un hombre al interior del vehículo pedía auxilio porque había sido secuestrado.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) analizará las videograbaciones de la tienda de conveniencia donde fue intervenido Andrés Sánchez Tapia.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0