Accidentada mañana en Pachuca, el saldo 4 muertos

Accidentada mañana en Pachuca, el saldo 4 muertos

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron en el bulevar Las Torres y sobre la carretera Pachuca- Actopan

Dos personas muertas fue el saldo de un accidente sobre el bulevar Las Torres a la altura del retorno con dirección a la carretera México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron esta mañana, aproximadamente a las 7:00 horas, cuando un automóvil particular fue embestido por una revolvedora y arrastrado aproximadamente 20 metros.

Según reportes de los cuerpos de emergencia, el auto tipo Shadow color vino, era tripulado por una mujer de 45 años de edad, así como el de una menor de edad de aproximadamente un mes; ambas sin vida.

De igual forma una mujer y un hombre de aproximadamente 25 años de edad quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

El conductor del camión tipo revolvedora se dio a la fuga. Por tal motivo, se dio inicio a la NUC. 12-2016-3035, misma que se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término correspondiente.

Taxi se impacta con espectacular

Dos personas fallecieron cuando iban a  bordo de un taxi. Los hechos ocurrieron esta mañana cuando la unidad, según testigos, circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un espectacular a la altura del crucero a la Universidad La Salle perteneciente al municipio de San Agustín Tlaxiaca.

La Procuraduría General de Justicia generó a la carpeta de investigación  12-2016-03031 por la muerte de dos personas, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocidos.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0