Abrirá AMLO campaña de Cisneros en Xochiatipan

Abrirá AMLO campaña de Cisneros en Xochiatipan

Realizará gira el próximo fin de semana por municipios de la Sierra y la Huasteca

Por: Ommar Bravo

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en México, abrirá la campaña electoral de Salvador Torres Cisneros, candidato a la gubernatura de Hidalgo.

De acuerdo con la dirigencia nacional del partido, la presencia de López Obrador al estado será el próximo viernes en punto a 12:30 horas en el municipio de Xochiatipan; posteriormente estará en el municipio de Huautla y Atlapexco.

El sábado 2 de abril estará a las 10:30 horas en San Felipe Orizatlán;  12:30 en Jaltocán; 16:15 en Calnali y a las 18:45 horas en el municipio de Tlanchinol.

Finalmente, la gira concluirá el domingo 3 de abril en el municipio de Huejutla, Molango, Tianguistengo y  Zacualtipán.

“Uno de los principales objetivos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a nivel nacional, es concientizar a la población sobre las consecuencias que conllevarán las reformas estructurales neoliberales que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha aprobado durante su administración, así como la necesidad de organizar al pueblo de forma pacífica para poder revertir estas contrarreformas”, informó Abraham Mendoza Centeno, dirigente del partido en el estado.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0